domingo, 4 de mayo de 2014

POESÍAS PARA LAS MADRES







                            LA MEJOR MAMÁ
                         Cuando tú me abrazas
                          Cuando tú me cuidas
                         Te quiero más que a mi vida
 
                       Tú eres mi ángel de la guarda
                        y en mi corazón te guardo
                         eres mi mejor regalo.
                                  Cristina González ( 6º de primaria)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARA   MAMÁ
Quiero regalarte una sonrisa
Que colme de luz tu corazón
Quiero regalarte un abrazo
Y con él todo mi amor
 
Quiero que me mires a los ojos
Y con ellos también te mires tú
Mamá eres para mí tan importante
Que no quiero nunca defraudarte.
 
                                     Patricia Prieto ( 6º de primaria)    
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario